CONVOCATORIA AYUDAS SANTANDER - EMPRENDIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE 2021

Plazo de inscripción: del 26 de marzo al 26 de abril de 2021

Volver a Noticias

La presente convocatoria está destinada a conceder ayudas a estudiantes de la Universidad de Alicante (UA) para realizar una estancia emprendedora en una empresa durante el curso 2020-21. Las ayudas están financiadas por Banco Santander en el marco del convenio suscrito con la Universidad de Alicante el 12 de noviembre de 2020.

Con este programa tanto el Santander como la Universidad de Alicante quieren fortalecer el emprendimiento y el acceso a un empleo de calidad para el colectivo de estudiantes de la Universidad.

La estancia emprendedora podrá realizarse en cualquier tipo de organización, pública o privada ubicada en España o en cualquier país extranjero.

En esta modalidad pueden participar empresas públicas y privadas, fundaciones, asociaciones, y toda organización empresarial o profesional que pueda ofrecer actividades de formación para particpar en el desarrollo de una idea o proyecto emprendedor y que pueda supervisar de forma efectiva a la persona seleccionada durante la estancia.

Toda la info en: https://web.ua.es/es/centro-empleo/emprendimiento/convocatorias-santander-emprendimiento/convocatoria-2021.html